lunes

LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS


Os traigo una reseña del libro los hijos de las tinieblas,es de la saga de el ciclo de la luna roja, es el segundo de la trilogia, son los siguientes:


-LA COSECHA DE SAMHEIN
-LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS
-LA SOMBRA DE LA LUNA.

Este segundo libro consta de 568 paginas y es de la editorial alfaguara.

A mi este libro me ha gustado un monton, el primero tambien me gusto mucho, y sigo igual, no estoy nada decepcionada, un libro que te engancha desde el principio hasta el final y que ya estoy deseando leerme el ultimo para ver que pasa con todos ellos.

Tambien decir que me sorprendió lo sucedido con Hector, una lastima, pero deduzco que tendrá algo más ese suceso, al igual que nos quedamos sin saber que será de MArina por ejemplo.
   




                                                              
SINOPSIS

Ya sabemos que estan en Rocavarancolia, y es una ciudad violenta, asesina y en la que no te puedes confiar de nada ni de nadie. A cada momento hay muertes nuevas, ataques inesperados, etc.

Por suerte el grupo esta habituandose bien, y ya no pasan hambre, han aprendido a llevarse bien, todos menos uno.

 Moriran algunos, de maneras trágicas, nos dará pena, y al fin descubriremos que es lo que pasa en el momento en que salga la Luna Roja

Es algo que no queremos que suceda, aunque a otros igual les acabará gustando, o no....

45 comentarios:

  1. No he leido estos libros, ni siquiera los conocia, la verdad es que ultimamente leo muy poco.
    Mi otro blog es este.
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantó esta saga

    tengo sorteos, te dejo uno,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pulsera-smellsphere.html

    ResponderEliminar
  3. pues no lo conocia, gracias, parece chulo

    ResponderEliminar
  4. lo buscare, me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  5. pues lo voy a buscar porque eso de un mundo paralelo me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. tienes una nueva seguidora. me gusta tu post

    ResponderEliminar
  7. genial info, me los anoto en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  8. genial ybienvenido al mundo bloger

    ResponderEliminar
  9. me encanta este estilo de lectura

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, te sigo porque me gusta la lectura

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante, aunque yo no tengo mucho tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y ya estoy por aquí, siguiendote! me gusta mucho que hables de libros ya que me gusta mucho leer.
    Saludos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. sounds very interesting!!! ps- let me know if you would like to follow each other! xxx
    haemeandrobecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido al mundo blogger y mil gracias por tu visita a mi blog, enhorabuena por el blog ya te sigo desde ya espero que lo hagas tu también..Saludos.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por visitar mi blog y encantada de seguirte, nos vemos!!
    No conocía este libro y me gusta mucho leer, así que tomo nota.
    Un beso
    http://Stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  16. Ya te sigo te acabo de leer en mi blog te espero yo ahora alli vale?


    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, ante todo darte las gracias por visitar mi blog y decirte que ya soy seguidora tuya y es que la lectura me apasiona aunque reconozco que últimamente lo tengo algo abandonado el tema.
    Este libro el que hablas hoy la verdad es que me ha interesado muchísimo por que me encantan este tipo de tramas de intriga, me gusta mucho tu blog...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  18. Interesting!
    Thank you for following.
    I am now following you as well

    << From Brussels, with Love>>
    << Shop My Closet>>

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario! Tú también tienes un Blog muy cool and interesting! :*

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola José bienvenido al mundo blogger. No conocía este libro, me lo apunto. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues me apunto tu recomendación!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ya estoy por aquí, y me quedo! Me encanta leer.
    Si quieres, te espero por aquí!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    Un muac muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo. :-)

    Por cierto, no conocía este libro.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Thanks for your follow, I'm following back ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto, que me encanta leer! :D
    Gracias por comentarme en mi blog, ya te estoy siguiendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. great review!
    thanks for following my blog, just followed you back :)

    http://anmari-ish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hey dear, u said u are following but I don't see u on GFC... can u please check again?
    let me know
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  28. Hi! Great blog. I follow u via Bloglovin and GFC. Follow me back if you want (:

    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Nice blog! Thanks for your following... I did it now :)
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Este tipo de libros suelen gustarme asi que me apunto la trilogía,
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.