jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVO BLOGGER

Hola a todos, después de estar un tiempo por internet, leyendo blogs, me he animado a tener uno yo también.

No sé si os gustaré o no, pero es entretenido, así que me presento,

Soy Jose, y soy nuevo en este mundo, mi blog tengo intención que sea de todo un poco, cosas que conozco, libros, viajes, motos, etc.

Sin nada más, ya que es mi primera entrada y supongo que no la leerá nadie o casi nadie, pues me despido con un abrazo.

También os quiero comentar un sorteo que he encontrado por internet.

"En I love it! están sorteando dos suscripciones Degustabox animate a participar.

                                        

Saludos.

8 comentarios:

  1. bienvenido a este mundo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaj, pues las primeras entradas hay que leerlas, sino nos enteramos porqué se hace el blog.
    Lo dicho, bienvenido.

    www.diariodeunamujermadreyesposa.com

    Gracias por avisarme de su creación...

    ResponderEliminar
  3. hola jose , bienvenido al mundo blogger , yo también me quedo por aquí para seguir tus novedades!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  5. hola.jose ya estoy aqui.jeje.gracias por la visita.me quedo.aqui.para ver las cosas.q nos cuentad ;-) .un bst.toñi

    ResponderEliminar
  6. hola.jose ya estoy aqui.jeje.gracias por la visita.me quedo.aqui.para ver las cosas.q nos cuentad ;-) .un bst.toñi

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, yo no tengo blog pero os sigo a muchos de vosotros... Como ves, somos varias las que hemos leído tu primer post, así que mucho ánimo y a por todas!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Soy seguidora tuya desde hace poco.Pero te tengo en mi lista.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.