domingo, 2 de junio de 2013

PARCHES CALENTURAS SALVEQUICK

Pues de nuevo estoy aquí para hablaros de nuevo de esta empresa SALVEQUICK.

son parches para calenturas y no suelo tener, pero este año me salió, así que lo he usado porque me dolia la calentura.

lleva instrucciones de uso, van 12 parches, y puedes ir cortando los que vas necesitando.

dicen que protege, y acelera el proceso de cicatrizacion y que es recistente al agua y demás.
                                                       

van bien, pero no dura mucho todo entero pegado, al cabo de un dia empieza a separarse un poco y eso es un problema, pero si que calma el dolor.

es bastante discreto y me gusta su manera de utilización, es comodo y es una redondita transparente.

Personalmente no habia probado ningun otro, pero no me ha gustado el tema de que se separe un poco.

si me ha gustado que no se ve casi nada y sobre todo que calma el picor y el dolor, que es lo mas importante.



23 comentarios:

  1. Pues genial entonces, no?
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de parches fueron mi solución. Soy muy propensa a herpes labiales y con este tipo de producto es con lo único que se me alivia el picor y el escozor.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. pues no me llaman, pero parece practico

    ResponderEliminar
  4. que chulo, gracias porque no conocia ni el producto ni la marca.

    ResponderEliminar
  5. si tu nos lo presentas es porque merece la pena, lo miraré a ver si me lo compro.

    ResponderEliminar
  6. que chulo, lo he visto aunque no lo he probado

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he usado ,pero una amiga si que tiene calenturas y se le quedan fatal.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tu visita, te la devuelvo y me quedo por aquí! Suerte :)
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I like products like this one. Thank you for comments on my post. I just followed you back.
    Hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. genial producto, lo conozco. estan de sorteo una amiga mia por si quieres pasarte

    http://convierteteenunaprincesa.blogspot.com.es/2013/06/concurso.html

    ResponderEliminar
  11. I super Loved all of your post :)
    Would you like to Follow Me on GOOGLE/GFC?
    I'll gonna follow back as well. Its:

    http://zelaldecoa.blogspot.com/

    xx,You're Fab!:*

    ResponderEliminar
  12. useful post :) Following you :)

    www.beautyfrontline.com

    ResponderEliminar
  13. It looks great!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que nunca me ha hecho falta usar este tipo de productos.. pero segun nos cuentas parece que funciona =) Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué apañao!! :) pues por ahora en estos últimos tiempos, me voy salvando de tener, pero he llegado a tener de 6 a 8 brotes anuales...un horror!!
    Por cierto, me quedo por tu blog, jejejee
    Besote!!

    ResponderEliminar
  16. Ya llevo un mes,se me quitan y vuelve a salir.Conozco el producto y es muy bueno

    ResponderEliminar
  17. I really love this inspiration. The bright colours, the whimsical pieces....beautiful!Love Message
    &
    Great blog! Thanks for visiting mine. I am following you now :)beautiful!Medotation every day

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.