sábado, 14 de septiembre de 2013

JUEGO PARA DOS DE LA MELA DI EVA Y A DISFRUTAR

He conocido a LA MELA DI EVA, SU WEB http://www.lameladieva.es, podéis encontrar todo tipo de productos para disfrutar y también de belleza.

Yo he probado el JUEGO PARA DOS, su precio es de 19,90E y podéis encontrarlo en este enlace: http://www.lameladieva.es/11-juego-para-dos.html


Se trata de un Gel de masaje sensual lubrificante para poner en donde desees en el cuerpo, para disfrutar los dos y facilitar el orgasmo.

 Este gel de masaje sensual que además es lubrificante tiene un delicioso sabor a manzana. 

Me ha gustado que además tiene aloe vera, y primero da una sensación de calor. No es grasiento, parece un aceite pero sin grasa. Se quita facilmente con agua.


27 comentarios:

  1. conozco la empresa aunque este en concreto no me habia fijado.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Looks like a promising product..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de cositas para dos. Voy a echar un vistazo a ver que tal es la empresa.

    ResponderEliminar
  4. Allá que voy a echarle un ojillo ;) Manzana? Estupendo!
    Besos
    Elena

    Estoy de sorteo, anímate! http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2013/09/deliciosos-y-exoticos-aromas-con-la.html

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que pinta super bien, a mí me encantan estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. nice product!
    Wish you a rocking weekend!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca...voy a echar un ojo ;)

    ResponderEliminar
  8. no conocía la empresa ni el producto. gracias :) espero que lo disfrutes mucho . besotes

    ResponderEliminar
  9. Dziękuję za odwiedzenie mojego bloga (: Bardzo ciekawy post ;)

    www.realizuj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Tiene muy buena pinta! Gracias por compartir la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. no conozco la marca pero, tras leer tu post, siento curiosidad

    ResponderEliminar
  12. Suena muy bien!!!
    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Interesante la información, lo tendré en cuenta.
    Un saludo.
    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es primera vez que veo este cosmetico ;) Muy interesante!

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thank you =)
    Great product, looks really good =)

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía esta marca, Gracias por la información.
    Te sigo.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  18. ahora mismo me paso!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hello,
    Thank you for following my blog.
    I'm following your blog!

    Páginas em Preto

    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Distribuimos al por mayor en la Comunidad Valenciana, si tienes tienda, contacta con nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Tengo algún producto de esta marca, pero cosméticos en sí.
    Un abrazo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaría probar este producto. lo mirare

    ResponderEliminar
  23. otro producto que me gustaría para usar con mi mujer

    ResponderEliminar
  24. Never tried this product but seems to be good. Nice review. xx

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.