sábado, 9 de noviembre de 2013

GALATEA Y MIS NUEVOS JABONES NATURALES

Os presento a GALATEA, jabones artesanales, su web para comprar aqui: http://www.morganaluzdeluna.com/galateajabonartesanal/tienda/

Yo he recibido dos preciosos jabones, muy envueltecitos:



ESTE ES AMANECER, jabon de glicerina, que va estupendo, El jabón de glicerina es un jabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. En general se utiliza para pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc., para pieles finas y sensibles. 
 


Y EL COLAGENO SEDA TE VERDE, Jabón con base en aceite de oliva virgen y aceites de coco, macadamia, almendras, girasol, y ricino. Adicionado con gérmen de trigo, manteca de mango, seda natural, colagéno y té verde. Con propiedades tónicas, revitalizantes, elásticas, nutritivas, regenerantes, antioxidantes y vitamínicas. Este jabón es especial para uso facial, especialmente pieles secas, envejecidas y flaccidas. 100gr.



Son muy agradables de usar, os los recomiendo sin duda.

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. me encanta este tipo de jabones, no los conocia.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Happy Weekend
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero dan muchas ganas de probarlos!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Wow! Lovely!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.