lunes, 4 de noviembre de 2013

MUESTRAS PREMIUM NOVIEMBRE

ya sabéis que van poniendo cosas muy variadas y adecuadas a la época en la que nos encontramos.

Para suscribirte, ves a este link http://www.muestraspremium.com/ ,  otro mes más y sin decepcionarme, excepcional. Inmejorable. Totalmente recomendable.

Aquí tenéis mi caja tan esperada:



La sección de belleza lleva dos productos,

el gel cottage de vainilla de 250 ml, que huele de una manera tremendamente buena, me gusta mucho.

y el bálsamo reparador para labios y nariz de la chinata.

ambos unos productos estupendos.


En el apartado  alimentación tenemos unas estupendas galletas de gerblé con sesamo y sabor a vainilla y unos bizcochos muy novedosos de milka con chocolate, que estan muy muy muy buenos.


Y en alimentación también nos llevan los nuevos sabores de mister corn, tailandia y oriente, unos mix de frutos secos de lo mas variados e ingeniosos.

Y el edulzorante truvia de la azucarera.


6 comentarios:

  1. ME ENCANTA MUESTRAS PREMIUM, genial post

    ResponderEliminar
  2. Hola. unos productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado todo de esta caja! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!en mi casa iba a haber peleas por zamparse esas cositas!!

    ResponderEliminar
  5. en mi casa de la caja ya no queda casi na!!!
    los bizcochitos y las galletas de gerble se esfumaron al igual que los frutos secos
    Soño qieda el truvia y los productos de belleza!!
    Y el gel decirte q es buenisimo yo tengo el de melocoton y me encantA!! es espumosito
    el balsamo lo tengo para mas adelante ya que esty usando otro

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.