miércoles, 15 de enero de 2014

DE NUEVO MUESTRAS PREMIUM

Os presento la caja de diciembre, que me ha gustado mucho y aun podeis solicitar http://www.muestraspremium.com/

Aqui la primera parte, con dos pintauñas de la marca EGO PROFESSIONAL, que a mi mujer le han fascinado.

Tambien lleva una muñequita para colgar al arbol de navidad.

Y la primera parte del libro el hombre en el olvido.


La siguiente parte consta de 10 tes individuales muy curiosos,

dos paquetes de mikado king choco que me han gustado muchisimo,



Tambien un paquete de sal costa de alta cocina para hornear con recetario

bombones delaviuda

y un brick de caldo aneto.


18 comentarios:

  1. I really like the glitter nail paint
    Merry Christmas
    Don't forget to enter my $50 Choies Giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/12/choies-50-christmas-giveaway.html?m=0
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de las cajitas, mas que nada porque no me gusta lo de pagar por internet o suscripciones. Me apunto la recomendacion de los esmaltes que ego que me gusta probar esmaltes de distintas marcas. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes me han encantado!!!! y los tes ya no quedan en mi casa
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Awesome blog!!! Happy New Year!!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Hi Valverde, gracias por tu visita en mi blog, me fascina el fondo de la cabina de teléfono de Londres, yo la tengo en alcancía jaja

    Te sigo

    Nos seguimos leyendo besos

    ResponderEliminar
  6. Nice post! Thank you for following me, follow you back already :)

    Cheers,
    Karina Dinda R. ♥
    BLOG | TWITTER | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Vaya! qué buena pinta tiene todo :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme Jose. Yo también te sigo desde ya!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estas cajita, lo que trae esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar a mi blog, tu blog me encanta, nos seguimos leyendo

    alittlewritter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La caja es genial, por cierto, mil gracias por haberte pasado por mi blog y por tus comentarios, nos seguimos leyendo!
    Besos,
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tú blog y ya tiene suna nueva seguidora ;)
    La verdad es que por las revisiones que os he visto me ha encantado la cajita de este mes!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Los tes me parecen geniales, su packaging es de lo más especial. ¡Falta que ns cuentes si están buenos! ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"3,2,1... Rebajas":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/321-rebajas/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan esos pintauñas de Ego! Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo también la recibí hace tiempo, me gustó mucho!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog!ya estoy por aquí y me hago hueco ;)
    me encantan estas cajas, muy buien post!

    besos!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  16. The mikado chocolate snacks look yummy !! :D

    P.S. Following you via GFC, it wud be great if you could do the same..

    www.smallnhot.com
    facebook/smallnhot | twitter/mysarah159 | instagram (@mysarah159) | BlogLovin/smallnhot | Lookbook.nu/smallnhot

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.