lunes, 27 de enero de 2014

HOBE Y SUPER SORTEO

 Hola ¿me hechabais de menos? es que se me rompió el PC y he escrito a duras penas con uno que tengo ya obsoleto, pero aquí estoy de nuevo!!!!

hola, en esta ocasiós os presento a  HÖBE, situada en Madrid

Es una empresa fundada recientemente, en abril del 2012, fabrican, importan y comercializan joyas de plata, acero y bisutería.

Estan situados en la calle hortaleza 31, de Madrid.



He recibido una bonita pulsera llamada ASTRO.




Esta hecha con ONIX Y PLATA, es muy bonita, y a mi mujer le ha gustado enormemente porque es elegante y bonita.

Y el sorteo es de esta pulsera que veis en el banner, a participar....


PLANTILLA A RELLENAR




a Rafflecopter giveaway

48 comentarios:

  1. me encanta el sorteo,participo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. como para no gustarle a tu mujer esa pulsera ¡que chula! yo tengo una parecida y me gusta mucho

    por supuesto me apunto y voy a cotillear la página de HÖBE

    ResponderEliminar
  3. Que pulsera tan bonita!
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    https://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: lo del ordenador es un problema tremendo... menos mal que tenías otro. Me encanta el collar.

    ResponderEliminar
  5. Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Muuuy bonita, así que participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Gracias participo,te he conocido gracias a Losviajes y sibarisimos de Aurora Boreal.
    Seguidora del blog xonia diego.
    Face sonia diego
    Twitter @9xonia
    Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter @BeaGarciaZurron compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo.
    No encuentro a HobeJoyeria en facebook y no me sale en el raffle. Puedes darme el enlace directo? gracias. No he podido comentar la foto de facebook, la he compartido y he etiquetado a 6 personas.

    ResponderEliminar
  13. followed =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu mujer, la pulsera es preciosa! Muchas gracias por tu visita y por supuesto te sigo con mucho gusto. Un beso.
      http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. I am your number 283 google friend follower!! Hope to follow back!!1

    Gretings from Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. nice blog!
    i follow you
    follow me back please
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto tu comentario en mi blog, gracias por pasarte por el y seguirme. Ahora he visitado tu blog para seguirte y leerte y he visto que tenias algun sorteo y me he apuntado de paso :)
    Gracias!
    Buen fin de semana,
    Lídia del blog Va de teca

    ResponderEliminar
  17. hola guiapa
    apuntada al sorteo gracias
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. participo a ver si hay suerte! gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! me apunto al sorteo!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. participo antonio fdez email gonfema1959@mixmail.com

    ResponderEliminar
  21. participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. una pulsera chulísima
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    participando y compartido
    mi nick en twitter es @mamabichito39
    mi email es charoal30@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. sigo el blog como manuel romero
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    participando y compartido
    mi nick es @mamabichito39
    mi email es charoal30@yahoo.es
    la pusera es chulísima
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. que mona!!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.