miércoles, 15 de enero de 2014

SORTEO CON MONDARIZ

MONDARIZ COSMETICA TERMAL nos ofrece un estupendo sorteo.




Solares de invierno de Mondariz Cosmética Termal
 
Estamos estrenando web de la cosmética y para darla a conocer vamos a 
sortear 1 lotes de solares (2)(de protección 15 y 40 cada uno) de 
MONDARIZ Cosmética Termal.
 
 
Para participar el requisito es hacerse seguidora 
https://www.facebook.com/Mondariz.LaBellezadelAgua DE NUESTRO TWITER 
@mondariztermal  y de nuestro blog y su faceboock 
http://meandthebeautyluxury.blogspot.com.es/
 
Sabías que las Solares de Mondariz Cosmética Termal son 
imprescindibles para proyegerse del sol del invierno, como base de 
maquillaje, y recomendadas para los deportes como el ski. Ante unas 
Navidades con unas previsiones de tiempo espectaculares y muchos sol,  
te damos la oportunidad de probar estos productos.

Las solares de Mondariz Cosmética Termal son diferentes porque son 
Leche cremosa hidratante, combaten el fotoenvejecimiento, protegen del 
sol, potencia el bronceado y ejerce una acción after sun. Indicada para 
toda la superficie corporal, especialmente el rostro. 
 
Esta leche aúna en un solo producto, varios efectos beneficiosos para nuestra piel. Por 
un lado ejerce una excelente protección frente a los rayos del sol, de 
invierno y verano, gracias a principios activos específicos que 
bloquean la sus efectos negativos sobre nuestra piel. Y por otro, da 
lugar a una fabulosa acción hidratante y regeneradora que lo hacen muy 
útil para ser usado diariamente y también para cuidar la piel después 
del sol como "after sun".
 
Los principios activos de efecto fotoprotector son:
 
   * Ethylhexyl Metoxycinnamate: Filtro químico que protege tanto de 
los rayos UV-B como UV-A
   * Titanium Dioxide: Filtro físico. Bloquea completamente el paso de 
los rayos solares. Solo está presente en la leche de factor 40.
 
Las demás sustancias activas de acción específica son:
 
   * Panthenol (pro vitamina B5) que aumenta el nivel de humedad en la 
piel dejándola suave y elástica.
   * _Daucus carota _que es un buen agente regenerador y, además, 
actúa como potenciador del bronceado.
   * Urea: Muy buenas propiedades hidratantes, aumenta la capacidad de 
retención de agua por parte de la capa córnea. 
 
 
SORTEO:
 


a Rafflecopter giveaway

65 comentarios:

  1. me gusta mucho este sorteo y me encantaría probar los productos :)

    ResponderEliminar
  2. Si, te sigo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Probaremos a ver si hay suerte. Tengo ganas de usar estos productos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Participo
    15 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    Facebook:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10202084919636332?stream_ref=10
    Twitter:https://twitter.com/13nagore13/status/423919414736465920
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Formulario completado
    Muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. participo, me encantaría probar estos productos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me apunto, gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  9. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto
    en face:Isi Ggra
    en twitter:mariais08326137
    en google+ y en el blog:Maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. participo y compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10201871016791996?stream_ref=10
    gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  12. participo ,me encanta el sorteo
    maria dolores simon ruiz
    facebook Loli Simon
    Google+ Loli Simon
    Twitter @adpalo3
    Email adpalo3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. soy Carolina Vivo Galvez aqui y en facebook me llamo Mami Duna Carolina, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Participo me llamo Charo bermudo sanchez aki y en facebook

    ResponderEliminar
  17. Participo! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Formulario completado
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    En twitter soy @domifik
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Todo hecho,me encanta todo de esta marca. He participado en varios sorteos, sin suerte todavia.
    Seguidora del blog y G + como xonia diego https://profiles.google.com/u/0/111306743781313652041.
    Face sonia diego
    Twitter @9xonia.
    Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/
    Gracias.
    Mail.xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter @BeaGarciaZurron compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es,mi blog es http://beagarciazurron.blogspot.com.es/ si os apetece lo ojeais,gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encantan y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/428960743975702528
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Wj2PT4Nb3ZJ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encantan y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/428960743975702528
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Wj2PT4Nb3ZJ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Participo y sigo el blog.
    Formulario enviado. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Apuntada! Gracias!

    perlica84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Hola!participo!lo unico que no tengo twiter, he marcado la casilla, para poder rellenar el resto, pero no puedo seguir por ahi, espero no importe, todo lo demás hecho.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Participo! te acabo de conocer, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  31. Uy, no sé si se publicó mi anterior mensaje porque no lo veo.
    Aquí va otro:

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Participo

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo
    Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia

    ResponderEliminar
  33. participo antonio fdez
    email gonfema1959@mixmail.com

    ResponderEliminar
  34. participo y comparto https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/669377566434806?stream_ref=10 suerte a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.