miércoles, 5 de febrero de 2014

A CUIDARSE LOS DIENTES CON KEMPHOR

 ESTOY DE SORTEO AQUIAQUI

Una marca de confianza, en la que tienen todo tipo de productos para cuidar nuestra boca y dientes:


para reforzar nuestras encias tenemos el kemphor enjuague concentrado que tiene buen sabor aunque pica un poco.

me gustan asi.


la seda dental indispensable


y para finalizar el cepillo de dientes con las cerdas media, y en el centro la silicona que me gusta ya que asi limpian mejor.

y la crema dental original para proteger las encias y reforzar el esmalte dental.


4 comentarios:

  1. Hola: suelo utilizar esa marca de pasta de dientes y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, donde la venden?

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta marca, y los enjuagues bucales también me gusta que piquen, parece que al menos hagan más efecto.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.