domingo, 2 de febrero de 2014

MUESTRASPREMIUM

ESTOY DE SORTEO AQUIAQUI

Os presento la caja de enero, que me ha gustado mucho y aun podeis solicitar http://www.muestraspremium.com/


en esta ocasion en belleza nos ha llegado tres productos:

crema desmaquillante de ojos de la chinata muy bueno.

jabon artesano de la chinata con ginseng y lima que ahora mirare que propiedades tiene ya que llegan diferentes en las cajas, y son muy olorosos.

agua de colonia gotas frescas de instituto español, que además tiene un aroma para oler como si acabaras de ducharte.


Apartado comida:

alubias estilo casero de carretilla, que me van a ir muy bien y creo que me gustara.

pare creta granjas de argal, tambien llega de diferentes sabores, el mio es de miel y tomillo.

atun claro al natural de campos, es sanisimo.


cuatro latas de vichy catalan dos de menta y dos de lima limon, que es una marca que me gusta mucho. con tapa incluida.

una mermelada de grambuesa de temporada de hero, indispensable para almorzar.


y las nuevas patatas de SPECIAL K, que estoy deseando comermelas

y sirope de agave que en mi vida lo habia oido, asi que estoy deseando ver como sabe.


 ¿que tal? ¿os gusta?

8 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con ella, cada mes mas y mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, se lo he comentado a varias blogueras, era la primera que recibía y está muy muy completa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. humm! Parecem muito boas :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog! Estou seguindo seu blog, te convido a seguir o meu tb e curtir minha página no Facebook! Obrigada! :)
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  4. I followed you via GFC, i hope you'll do the same :)

    Ongoing giveaway here: Blossoming Wallflower

    ResponderEliminar
  5. la caja me aprece un 10
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. thanks. Yes, I would like fallow you. I am ready. And you? C:
    Great foto, my darling C:

    ResponderEliminar
  7. Yummy snacks and cool products! :)
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.