viernes, 14 de marzo de 2014

VACACIONES LARGAS Y SORTEO CON 21 GANADORES

Hola vengo para comentaros que en cuanto a entradas voy a estar un poco parado por unos temas personales, volveré pero me tomo un descanso.

Gracias a todos por vuestras lecturas y gracias a los colaboradores.

Por otra parte quiero poner aquí un megasorteo de un blog amigo ya que gracias a ella conseguí llegar
a donde estoy.

TIENE UN SORTEO CON 21 GANADORES ASI QUE ID A APUNTAROS.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

AQUI SORTEO DIRECTO



3 comentarios:

  1. ¡Yo ya estoy apuntada, a ver si hay suerte! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea nada negativo y que te vaya genial en estas vacas, te seguiremos esperando a la vuelta ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.