miércoles, 17 de septiembre de 2014

SOY FRIKI ¿Y QUE?

 Hoy regreso de nuevo para publicar un post colaboración con una blogger con nombre que está teniendo mucho éxito, y el tema a tratar es SER FRIKI.

POST COLABORACION CON:  Y la blogger en cuestión es ... Inma de SIBARITISMOS DE INMA

sí, soy friki y a mucha honra, siempre lo he sido, lo soy y lo seré, y sí se puede compatibilizar ser fashion y ser friki.

¿O es que pensabais que todos los frikis eran personas raras, con gafas, de aspecto desaliñado y hombres como pintan en las películas/series? pues no, yo lo soy.


Empezaré diciendo que de niña ya apuntaba maneras, y cuando llego internet a España, fuí la primera de todo mi círculo en ir a un ciber a conectarme, acabé sacándome una tarjeta VIP para que me costara más barato, la gente de mi edad, 15 años, se iban a las plazas a jugar, fumar, ligar, etc, y yo me iba con mis chuches al ciber, que el chico muy amable me enseñó a usar internet.

Fuí de las primeras en entender de que iba todo esto, pero un momento, ser friki no solamente es estar enganchado, hay una especie de gustos como:

-jugar a videojuegos, sí, desde los 7 años que juego, empecé con maquinitas individuales bajadas de Andorra, y más adelante superé a mi primo pasándome todo el juego del sonic con la megasystem que me compré suplicando a mis padres el dinero de mi comunión, no hablamos de echar unas partiditas al pacman sino, de no parar hasta que te lo pasas. Horas y horas, preferir esto que otra cosa, o jugar al teken, y siendo chica en mi época era todavía menos común.


Y ojo con borrarme o apagarme la tele mientras juego, o pasar por delante y que me maten, uf, ya puedes correr!!!!!


-ver series, veamos no hablo de las típicas que vemos todos como con el culo al aire, o walking dead (no la considero de frikis, de hecho está de moda el modo zombie), hablo de series como the big bang theory.



-el manga, para ser sincera ya no me atrae, pero con 16 veía pelis manga, ahora me gusta el estilo, si tuviera 16 años ahora no dudaría en ir a la comic-con disfrazada con un coldsplay, SON FASCINANTES, pero ya pasó mi edad, aunque SI quiero ir a la comic-con, que conste.



-ser diferente, bueno, aquí abarcamos muchas cosas, como pueda ser por tu estilo de vestir, por tu forma de pensar, por tus aficiones, etc., yo entro en casi todas las categorías, no visto raro, aunque en mi adolescencia si vestía diferente, moderna, nada de gótica, pero no porque no me guste, me gustan muchos estilos diferentes, para algo me apodaron la modelitos.....  

-no encajar, no encajas en la sociedad, siempre hay algo que no es como debiera o como a ti te parece que debiera ser. Vamos, mi humilde opinión no es que seamos frikis por esto, sino que la mayoría son los que no piensan con claridad, o sea, que les dicen esto esta de moda, y todos hacen lo mismo ¿me explico? que no nos dejamos llevar por las modas o las masas.... pero ya hablaremos en otro momento de esto en mi día de reflexión


-pasar mas de 5 horas al día en internet, siiii, y no solo porque sea blogger, ahora es porque soy blogger, antes porque estaba enganchada a los juegos del FB, antes porque escribía en ciao, y antes porque entraba en chats.... si, si tu no estabas en chats, es porque no cogiste internet en sus inicios, que no daba mas allá de lo que era un chat, google?? y eso que es???? hasta que te das cuenta que en los chat SI hay realmente frikis raros que no encajan ni con los que no encajamos.....

no puedo vivir sin mi portatil, y si me quedo sin conexión me muerooooo, en serio. Jajajaja



¿Te sientes identificado? pues espero que cada día 15 tengas este espacio para tí, para leerme, y para opinar si te apetece.

¿Eres diferente? ¿te sientes diferente? Aquí tienes un rinconcito si lo deseas.

¿Os he sorprendido? SI, SOY FRIKI, y adoro the big ban theory, pero lo peor es que me siento muy muy identificada con algunas neuras de Sheldon, aunque parezca mentira, sí, en plan exagerado pero tengo algunas neuras de él, por eso me encanta.

2 comentarios:

  1. la verdad que me he sentido bastante identificada en algunos aspectos contigo. en la forma de llevar mi vida, no querer hacer lo que hace todo el mundo, casarse y tener hijos, no. que me encante internet y me pase mas tiempo del recomendado para mi aquí enganchada, tal y como tu dices, primero con chats, luego con juegos y ahora con los blogs. que me guste ponerme ropa que a nadie le hace gracia, pero es que a mi me encanta...¿Y que? ¿y que si me siguen gustando los dibujos manga de mi infancia y los tengo descargados para verlos hasta volverme loca? ¿a quien le hago daño? creo que a nadie, pero hay una sociedad que parece que nos marca el camino a seguir. yo me niego.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta the big bang theory!! y soy muy friki del Señor de los Anillos ! la foto del Joker me ha hecho gracia yo también tengo una camiseta de juego de tronos jajajaj
    besoos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.