lunes, 24 de noviembre de 2014

BIJOUTERIA Y JOYAS BARATAS

gracias a la blogger Inma de http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/ he conocido esta web para comprar joyas baratas desde casa y como agradecimiento os pongo su enlace por si quereis comprar obtendréis un 50% de descuento (minimo 10 eurosde compra) y asi le dan puntos a ella ya que los conoci de su parte.


para obtenerlo :

1-registrate aquí  www.bijouteria.ch y tenéis que poner este código  en la página del pedido: 702-346 y se os pondrá el 50 % de descuento para vuestra primera compra. (mínimo 10€)

2-o puedes enviarme tu mail y yo te lo envío por mail a ti. (immaaurora@yahoo.es)

y aqui mis productos:

un colgante con la X a tan solo 4,30€


unos pendientes de perla de color rosa a tan solo 8,50 €


unos pendientes muy bonitos de plata a tan solo 10,80€


y un anillo que a mi mujer le ha encantado y ha mostrado su mano con el puesta de tan solo 2,40 €



1 comentario:

  1. yo no me puedo poner bisutería, pero me voy a dar una vuelta por la web

    el anillo me parece una preciosidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.