domingo, 7 de junio de 2015

DELICIOSOS CAPIROTES

ESTOY DE SORTEO LOTE KEMPHOR APRETA AQUI PARA IR AL SORTEO

Hoy os presento a CAPIROTES, que llevan más de cuarenta años en nuestras tiendas, y yo recuerdo de cuando era niño ir a comprarlos, incluso a granel.

Ahora mejoran la calidad y la receta de manera que sea más sano!!!!

Me ha encantado el sobre con sello como los de antes


 La fusión entre el cacahuete y el cacao hace de Capirotes una fuente de salud única.

Las beneficiosas propiedades de los ingredientes, conocidas desde hace más de 3000 años, proporcionan a nuestro organismo los aportes necesarios para una vida más saludable.

Son ricos en vitaminas, proteínas, fósforo, magnesio, cinc, sodio, yodo, potasio, fibra...entre otras muchas. Capirotes aporta energía, antioxidantes, mejora el tono muscular y neuronal, refuerzan el sistema óseo y el cardiovascular. Capirotes es salud natural. No contiene gluten.

Ahora mismo podeis encontrar entre otros diferentes formatos,

Este es de 8 gramos, ideal para matar el gusanillo


y este de 35 gramos, ideal para picotear.


Tambien encontraréis los de 70 gramos para los que queráis más.

por fuera caramelo energético y por dentro cacao, delicioso


Para su elaboración escogen los mejores cacahuetes y los tostan en los 
hornos de sus instalaciones. 
Una vez tostados los cubren con una crujiente 
capa de caramelo energético de cacao con un dulce aroma a vainilla.
Producto 
totalmente artesanal, de primera calidad y con un intenso sabor único 
fruto de la fusión de la vainilla, el cacahuete y el cacao

empresa toledana, APTO PARA CELÍACOS.

                               

5 comentarios:

  1. Me encantan, que alegría tu post porque me recuerdan a mi niñez que siempre que iba a la tienda de chuches me cogía un paquete porque me encantaban y no solo a mí sino en casa somos todos unos lambones!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos, me encantan todos los garrapiñados :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de producto, no lo conocia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.