martes, 30 de junio de 2015

DESVELANDO Y TUS VELAS CON MENSAJE

ESTOY DE SORTEO.... CLICA AQUI PARA SORTEO

¿Te gustan las velas? ¿Te gustan las sorpresas? Pues  DESVELANDO TIENDA ONLINE AQUI es tu lugar.

Si tienes un comercio de hostelería, te ofrecen unas velas con las que publicitar tu negocio, o bien, unas velas con las que podrás dar un mensaje a tus clientes:

"Gracias por venir", "¿Otro café?", "Que tengas un buen día"....

Si vas a casarte y quieres tener un detalle con tus invitados, pueden prepararte unas velas en formato recuerdo con vuestros nombres y fecha de la celebración.

Así como los nombres de los asistentes en una reunión hasta los de tus invitados en una fiesta.

El mensaje de la vela empezará a desvelarse unos 60 minutos después de que se encienda.

Me ha encantado el paquetito tan bonito que he recibido, dentro lleva 3 velas de diferentes colores, y además descubriré un mensaje diferente en cada vela.

¡¡¡¡MI VELA PERSONALIZADA!!!!






Un bonito detalle para alguien especial.

20 comentarios:

  1. ¡que chulas! me parecen la mar de originales para hacer un regalo y sorprender

    ResponderEliminar
  2. Very nice post!

    Thanks for visit my blog!

    I follow you on GFC #368 and Google+ and Bloglovin, maybe you follow me back? ;o)

    Have a nice day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. How cute these look! :) Following you too; keep in touch :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulas y originales son. Me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Jose!! ¡¡Qué velas más originales!! No las había visto antes y están genial. Muchas gracias por haberte hecho seguidor de mi blog. Con mucho gusto, yo me quedo como seguidora del tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me apasionan las velas, y éstas me han encantado! Un besito fuerte y gracias por tu comentario.

    NL. <3

    ResponderEliminar
  7. Really nice post!

    Your blog is amazing :)
    Would you like to follow each other?

    Caro x

    http://nilooorac.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las velas, ahora mismo tengo una de olor a Cupcake (no me ha gustado) y de Vainilla (Mi favorita!).
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas !! me parece algo super original de verdad gracias por la entrada, porsupuesto que te sigo , mil gracias a ti por pasarte por mi blog y por querer quedarte encanta de conocerte a ti también :)

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de producto, no lo conocia

    ResponderEliminar
  11. Bonitas velas! :)
    Gracias por tu mensaje enmi blog, me alegro que te guste, te sigo como sugieres en GFC y G+, los dos :) no te olvides de seguirme! ;)
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  12. Great post! Maybe we can follow to each other?
    Let me know :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nice blog! New follower here!
    wonder0425.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Great!
    https://plus.google.com/115956379801244627660/posts

    ResponderEliminar
  15. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??

    Blog: http://missunderstoodstyle.blogspot.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Understood-Style/1404591476502298?ref=hl

    Waiting for you darling!!
    xxx

    ResponderEliminar
  16. I love scented candles. Thanks for visiting my blog. I'm following back please.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Nice post! Thanks for visit my blog!

    Following you on GFC #378 Have a nice day!

    Xoxo,
    <a href="http://www.officialseolpark.blogspot.com/> Official Seol ♥ </a>

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.