miércoles, 23 de septiembre de 2015

GAZPACHO BIO SABOR Y SORTEO LOTE

OS PRESENTO A BIOSABOR, es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Bio Sabor tiene sus propios campos de cultivo, son 100% ecológicos, sólo recolectan bajo pedido, por eso nos pueden garantizar la máxima frescura en los productos. 

La agricultura ecológica consiste en la utilización de técnicas y productos naturales durante todo el proceso productivo. 

Esto proporciona plantas más vigorosas y sanas que dan frutos con el mejor sabor.



 En Bio Sabor trabajan de forma sostenible para asegurarse la continuidad de las generaciones futuras. 

He podido probar dos productos suyos y además tengo un gran lote para sortear


Gazpacho Ecológico
Sopa fría tradicional andaluza, elaborada a base de vegetales frescos y con aceite de oliva virgen extra.

 
 
tiene un sabor muy natural, te va a costar distinguir si lo has hecho tú o Bio Sabor, lo que es genial si además tienes invitados y poco tiempo.


Salmorejo Eco Fresh

Crema fría típica de Andalucía, elaborada a base de hortalizas. Ideal para consumir acompañada de jamón ibérico ecológico y huevos duros picados.

 
 
  
Si te apetece probar sus productos también los encontrarás en tienda y si no tienes ninguno cerca de tu domicilio entra en su tienda online

                                              SORTEO

Sorteo de un lote enterito casi igual que este.

Hay que ser seguidor del blog, de la fanpage del blog y la fanpage de la empresa colaboradora, lo demás son extras.

                                                BANNER

 
 
TOP COMENTARISTAS PUNTOS EXTRA
 
Alba Cuidémonos(11) Anyol(18) Belswan(9) Immaaurora(24) Lucía_lamiradadeluci(18) Marta(14) María Eugenia(16) Miss Manicuras(12) Piolina Piolineando(10) Pooja Mittal(10) Raquel BS(13) Roser Valo(13) abbie gold(15) cafeteria viena(7)  jesus roger(7) jordiyelete(7) kelika(8) msevilla
 
 
a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Muchas gracias, qué rico, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!

    You ask me about follow each other. Of course, I always follow back :)
    http://stylbycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your comment on my blog. I’m following you now on GFC (421)
    I’m waiting you follow back.
    Have a nice day.
    Julia x
    Fashion Inspiration Blog

    ResponderEliminar
  4. Woow me encantaría participar porque luce hmmm delicioso, lastima que no me lo envíen hasta Colombia ahahha, besos y suerte a l@s participantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo y me apunto, son unos productos buenisimos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo el sorteo,participo y comparto!!

    ResponderEliminar
  9. participo todo tiene una pinta estupenda soy raquel lopez en facebook

    ResponderEliminar
  10. Thanks a lot, dear friend :D

    Yes, of course. I'm following you via GFC. Follow me back please :)

    NEW BRANDING POST | Keep Original with StyleArt
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  11. Uhiii que rico me apunto a ver si hay suerte.
    Yo también estoy de sorteo por si te apetece participar. besos

    ResponderEliminar
  12. Nice that I met you on my page.
    I love soup-cream from pumpkin.
    Nice place.
    Ok I start follow your page and
    I wait for yours ,, clik'' on me website

    See you :)
    and invite alls on me website :

    http://cooolhunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hi dear! Thanks for yout comment! You have a nice blog, so of course I want to f4f:)
    I'm following you now!
    Have a nice day,
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. of course, follow me, i will follow you back :)

    ResponderEliminar
  15. Great blog and I love the review. I'm following you now on GFC .keep in touch.

    ResponderEliminar
  16. Hi dear! thanks for visit my blog, I like to follow each other with pleasure. Following you #432 on GFC. Hope to see you soon on my blog too.
    Kiss
    Have a nice day!
    www.chaneldea.com

    ResponderEliminar
  17. thanks for your comment :) and of course, just follow me and I'll follow right back!!

    www.mabsoph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. It's a pleasure, dear friend :D

    Have a perfect weekend :D

    NEW FASHION POST | Trend Allert: Monochromatic Style
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  19. Great post! ;)
    http://im-dollka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Love gazpacho
    Please Follow me back, i Follow you under gfc (434) per Babsi

    http://babsi-beauty-gossip.blogspot.co.at
    Xo

    ResponderEliminar
  21. Great product! Thanks for your comment on my post, I started follow you hope you will do the same! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/09/magical-day.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  23. So great:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. He tenido la oportunidad de probar casi todos estos productos y me parecen de una excelente calidad. Enhorabuena a esta familia tan emprendedora

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.