martes, 8 de septiembre de 2015

SORTEO ABALORIOS DE MARIU

 Hola regreso para hablaros de ABALORIOS DE MARIU, donde encontrarás todo tipo de abalorios hechos de manera artesanal y tiene cosas desde joyas de cristal hasta piedra natural.

Os enseño mi nueva pulsera y abajo teneis sorteo patrocinado!!!


 
Mirad que bien queda

 
con una bonita frase

 
Y ahora el SORTEOOOOO
 
Esta bonita pulsera artesanal para un ganador.
 
 
 
OBLIGATORIO:
 
1-seguir el blog y dejar comentario
2-seguir el fb de abalorius de mariu
3-seguir el fb de abarajando
 
EXTRAS
1-compartir en banner en tu blog
2-compartir la foto de fb etiquetando a 3 personas, (se puede hacer cada dia)
 


La empresa patrocinadora es la reponsable del envio al ganador, no nos hacemos responsables de posibles infracciones por parte de la empresa patrocinadora.

16 comentarios:

  1. Woow esta divina, pero me imagino que el sorteo es solo España, no es internacional. Abrazos y suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for stopping by my blog :)
    I follow you now !

    xx
    http://wwwricestyle.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por pasarte por mi blog que ilusión recibir nuevas visitas. La pulsera es una monada me apuntaria pero no puedo porque trabajodesde tablet y desde esta herramienta no se visualiza el formulario, aun asi me quedo como seguidora para seguir disfrutano de tu blog. Si tienes twitter avisame y podemos seguirnos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hi Jose, yeah we already followed each other :)

    xx
    http://wwwricestyle.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.