lunes, 19 de octubre de 2015

ALBUM FOTOS INFANTIL IRREMPIBLE CON FOTOIKATZ

Hola, hoy he descubierto al ALBUM IRROMPIBLE PARA NIÑOS DE FOTOIKATZ AQUI PARA COMPRARLO

Para todos los que tienen niños, esto va a ser estupendo, y los que no también, yo no tengo y me ha encantado.

Ya es muy típico que todos tengamos álbumes con nuestras fotos, pues bien, ahora FOTOIKATZ vende álbumes IRROMPIBLES, y os verifico que lo he probado y es cierto, intente romper una pagina partiéndola en dos y no se podía.

Aguanta también el agua, imaginaos.

Y además hay diferentes modelos para que además tu peque vaya aprendiendo con las fotos que tu hayas escogido, vamos a verlo
El envio es rapidísimo, y te llega a tu casa en perfectas condiciones, o bien puedes ir a recogerlo a una tienda.






El envio es rapidísimo, y te llega a tu casa en perfectas condiciones, o bien puedes ir a recogerlo a una tienda.

5 comentarios:

  1. QUE maravilla, irrompible, no lo conocia.

    ResponderEliminar
  2. Pues para regalar es una buena idea. saludos

    ResponderEliminar
  3. Que belo!

    http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br

    Beijoos ;*

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.