miércoles, 28 de octubre de 2015

BARQUILLOS ARTESANOS CON BOSKIBA

Os presento a BOSKIBA, que llevan más de 30 años en Ciutadella elaborando productos de repostería de forma artesanal, PRODUCTO MENORQUIN

La tercera generación sigue la tradición familiar heredada

Nacen el año 1982 y que elabora artesanalmente cucuruchos y barquillos según la tradición heredada a través de tres generaciones de artesanos desde 1932

Boskiba también distribuye una amplia gama de artículos para heladerías y pastelerías




Los Ventalls de chocolate, la primera caja, no ha durado ni tres días, mi mujer la ha evaporado, así sin nada mas, jajaja, son deliciosas,

 
 

Las neulas, son obleas de Menorca, imprescindibles para recetas diferentes, o helados

Se caracterizan por no llevar azúcar en sus ingredientes

 
Neulas artesanas, son gorditas y crujientes, no como las que estamos acostumbrados, se nota su calidad y que son como las de las heladerías buenas.

 
Barquillos de chocolate, (perdonad la calidad, se me ha roto la cámara)

 
Estos barquillos tienen un sabor único
 
 
Neulas, como lo anterior pero sin chocolate.


6 comentarios:

  1. pero que deliciosos, voy a mirar para comprarlos me encantan estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Que ricos tienen que estar los de chocolate!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico! Justo vengo a leer esto yo, que el chocolate se me antoja siempre, jja
    Te sigo hace un tiempo en GFC, sería genial que me siguieras (si aún no) así nos apoyamos mutuamente y nos mantenemos en contacto.
    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parecen mucho buenos!

    http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br/

    Besos ;*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.