miércoles

DECORACION, CAMBIA TU PARED CON TUSMURALES.COM

Hola, os traigo una nueva sección en el blog, se trata de DECORACION, y yo he elegido cambiar una pared de mi casa con  TUSMURALES.COM          que os atenderán gustosamente y con mucha rapidez, recibiréis vuestro pedido en casa, además de muy bien embalado:


Cuando estás cansado de ver una pared siempre igual, y no quieres la típica pintura, o bien quieres crear un espacio diferente como haré yo, está es tu opción más cómoda, rápida y económica.

Con un fotomural eligiendo el que mas te gusta y que además se adaptan a muchas medidas, y se pueden recortar, podrás hacer multitud de espacios diferentes en tu hogar.

Cada fotomural se compone de 8, 4, 2 o una parte según las dimensiones del diseño.

Además ahora todos los fotomurales de colección americana bajan de 140€ a tan sólo 99€. También los tienes a partir de 50 euros dependiendo del tamaño o modelo, APROVECHA.

Y los puedes pagar contrareembolso también sin coste añadido

Empezamos, abro mi paquete y van en diferentes partes ordenadas,


Y la correspondiente pega que tenemos que mezclar para poder ponerlo en la pared.


IMPORTANTE, hacer bien la mezcla y ponerla bien en las esquinas para que no se levante, se mezcla con agua templada, y lleva instrucciones para que no te equivoques, ¿Fácil verdad?

Yo lo he puesto en el garaje de mi casa ya que allí paso bastante tiempo lavando mi coche o haciendo deporte, y la vista de una playa paradisiaca es fascinante. ¿A que si?

El fotomural es el doble de lo que veis en la foto, mi cámara no es buena y no se coje entero por la distancia para poder hacer la foto, pero es grandioso y es ESTUPENDO


Este mural es el 289, en esta foto se aprecia mejor



Las esquinas es lo que os decía, teneis que poner pega en todas las zonas, yo no lo hice y tengo que repasarlo ahora, pero no es problema porque es muy sencillo y rápido.


Mi próxima elección va a ser un fotomural de piedras que tengo hechado el ojo y crearé un espacio chill out en mi casa.

                                                     WEB: http://www.tusmurales.com


CONTACTO: info@tusmurales.com

TELÉFONO: 653 992 007
Os dejo una foto de su web para que véais los espacios ambiente que podeis crear
Fotomurales de Bamboo

8 comentarios:

  1. que pasada, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos murales

    ResponderEliminar
  3. Que chulos estos murales, yo tengo uno de new york, gracias por pasarte por mi blog, y a tu pregunta de si nos seguimos, claro!! yo ya te sigo besitos, y ya nos leemos;))

    ResponderEliminar
  4. Great post love the room interior.
    XOX

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego parece que estás en el paraíso jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. it's amazing kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.