miércoles, 7 de octubre de 2015

¿NECESITAS ENERGIA? L. A FUEL ES PARA TI

Y también os hablo de L.A. FUEL ¿Qué es? pues son unos chicles que equivalen a dos cafés!!!!!!

Habrá que probarlo, pero si es así, es estupendo. ENERGÍA FÁICL Y AL INSTANTE.

Si estás cansado constantemente, por trabajo, tu dia a dia, estudios, etc, puede interesante.

Por ejemplo yo trabajo muchas horas, y la verdad es que una energía extra la necesito, no es que sea un capricho, al cabo de días y días de trabajos sin parar, al final el cuerpo se resiente.

En la smilebox de este mes, lleva el producto!!!!!! os recuerdo que si la quereis coger lo hagáis desde mi banner ya que conseguiréis el doble de productos en la primera caja. SMILEBOX ORO.
 
 
 
L.A. FUEL componentes
L.A FUEL se llaman y se realizaron por primera vez en 2009, ya que actualmente vivimos al límite de cansancio.

 
 
 L.A. FUEL es como
 
 
Habrá que probarlos para ver si cumplen lo que prometen, ¿verdad?
 
L.A. FUEL situaciones de consumo
Situaciones de consumo de chicles L.A. FUEL
 
 
componentes lafuel
 
Yo actualmente tiro de cocacolas y bebidas energéticas, ah, y también café, por lo que estoy muy interesado en probar sus efectos reales.
 
Dicen que no suben la tensión arterial, salvo un poco más, como cuando te ejercitas el cuerpo. Su sabor es fuerte, pero dicen que no sabe mal, y no hace daño a los dientes porque no tienen azúcares y si tienen XILITOL, lo que los protege.
 
 
Testimonio L.A. FUEL - Gautier Fayolle
Deportistas que introducen los chicles L.A. FUEL en su rutina diaria.
 
 
Espero poder probarlos y contaros mi experiencia real.

10 comentarios:

  1. This looks interesting. Thanks for visiting my blog. I follow you on gfc #439. Please follow me back. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesting post & thanx for stopping by my blog. M following you right after and I expect the same from you! Best wishes Ashon

    http://www.ashonfashionary.com/

    ResponderEliminar
  3. me vinieron en una Smilebox y mi marido se los quedó ya que yo no soy muy de chicles. A él le han gustado bastante, sobretodo por el chute de energía casi instantáneo que dan

    ResponderEliminar
  4. Cool post!
    I follow you here.

    http://colorful-mushrooms.blogspot.com.br

    Kisses ;*

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your comment on my blog, yes, we can follow each other, I started following you, so please follow back :)
    The Colorful Blog

    ResponderEliminar
  6. Nice post, thanks for sharing!
    I followed you with GFC #442, please follow me back :)

    Have a nice week!
    xx Veronica
    http://veronica-mangojuice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. So great:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.