miércoles, 4 de noviembre de 2015

TAMPICO Y A DISFRUTAR

Os presento a ,,,

TAMPICO una bebida refrescante y muy rica. 
 
 
Es la bebida de frutas nº1 en Estados Unidos y está presente en mas de 50 países. 
Hace poco que está en España, para que nosotros también podamos disfrutar de su calidad y sabor. 


 
Es una bebida refrescante, a base de zumos de frutas concentrados, sin colorantes, ni conservantes, sin azúcares, y sin gluten. 

Contiene un 9% de zumo de fruta
 
TENGO LOS SIGUIENTES SABORES
 
MANGO, me encanta, creo que es mi favorita.
 
 
CITRUS PUNCH
 
y su ingrediente estrella "citrus punch"  una refrescante mezcla de limón, lima, mandarina y naranja. Vitamina C. 
 
 
ISLAND PUNCH
 
Esta le ha encantado especialmente a mi mujer.
 
 
Podéis encontrarlos en muchos supermercados, como El Corte Ingles, Hipercor, Supercor, El Arbol, Unide, Maxi Dia, Carrefour... y muchas tiendas de barrio. 

25 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta estas bebidas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Son deliciosos! ua perdicion! El de mango en casa nos encanta!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido el gusto de poder probarlos , pero hablan maravillas, que ricos

    ResponderEliminar
  4. En mi pueblo solo hay minisupermercado y no los he probado

    ResponderEliminar
  5. No los he probado y ya les tengo muchas ganas, muchas variedades y seguro deliciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y los conocía por otros sorteos, pero sé que me van a encantar porque cuando bebo refresco es siempre de frutas y si es sin gas mejor :D

    ResponderEliminar
  7. tienen pinta de ser buenos
    me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  8. Deben estar riquisimos!! Aún no los he probado :)

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero, seguro que están riquísimos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me gustan mucho los zumos de fruta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo los he probado y están buenísimos.El de mango me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez13 de noviembre de 2015, 10:07

    No he tenido la oportunidad de probarlo, pero seguro que todos los sabores estan buenisimos.

    ResponderEliminar
  13. El sabor de ISLAND PUNCH, parece delicioso, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  14. No la he probado nunca pero debe de estar muy rica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.