lunes, 21 de diciembre de 2015

AMANTES DE LOS ANIMALES TENEIS A LISSANGEL

Hola, hoy os traigo un post muy bonito, que además a todos los amantes de los animales les va a encantar.

Se trata de LISSANGEL, aquí su FB

La atención es buenísima, me ha gustado tratar con ellos, envío rápido,


He recibido unas libretitas muy bonitas, adoro los perros, así que estoy feliz


Un anillo que a mi mujer le ha vuelto loca, ella también adora los perros, más que yo,


Queda precioso, con un diseño super original, y los ojitos son unas piedrecitas,


Y la joya de la corona en la cocina,  salero y pimentero de perritos, es que son adorables,

4 comentarios:

  1. es muy original,a mi todo lo relacionado con los perros me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Beautiful rings.Merry Christmas dear.<3
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez31 de diciembre de 2015, 10:05

    Que cosa tan original por favor ... la unica pega que quizas le veo es que te enganches con algo a la hora de coger alguna cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.