lunes, 28 de diciembre de 2015

CESPED ARTIFICIAL VALLIRANA, DECORA FACIL TU JARDIN

Hola, regreso de nuevo con un post para el hogar, donde os enseño como solucionar un balcón o terraza o incluso un patio y convertirlo en jardín.

Si no tienes tiempo o ganas de tener un jardín con los cuidados que necesita, puedes tener la solución de manera súper rápida con CESPED VALLIRANA

Fijaos que bonito, no parece artificial,


El pedido lo recibes en tu casa directamente, el trato es muy agradable, y yo he recibido unas muestras de césped para poder comprobar su uso, facilidad y textura,


Mirad el grosor del césped,



La colocación es muy fácil y tiene de diferentes formas según el uso que le vayas a dar, puedes verlo EN ESTE LINK, APRETA

Yo os enseño mis muestras,



Las he puesto todas juntas para que os hagáis una idea, evidentemente envían un rollo entero por lo que no tendrás juntas, y además serán del mismo tono, yo tengo diferentes tonalidades que son las que se pueden elegir.





Fácil, rápido y sin mantenimiento.

7 comentarios:

  1. que pasada, ahora mismo voy a cotillear su web

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a mirarlo tambien pues quiero quitar el natural y poner cesped artificial, besitos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. que da muy bien,y es muy facil de montar,pero yo no tengo jardin,gracias

    ResponderEliminar
  4. The pictures are so great! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.