sábado, 12 de marzo de 2016

NARANJAS CAMPO FAVES Y SORTEO

Hola, os traigo un post delicioso, y con sorteo, de la mano de
 La agricultura ha sido la ocupación de esta familia desde hace mucho tiempo. Sus campos de naranjas, bañados por el río Júcar, siempre han aportado unos productos exquisitos. Si a esto le sumamos el esmero y cuidado en la consecución de los trabajos propios del campo como el abonado, desbroce, poda y recolección, que se hacen manualmente, el resultado final es un producto de la máxima calidad.
 
Las deliciosas naranjas de Valencia, de CAMPO FAVES,  son de manera cariñosa y cuidada una gran opción de compra, que te recomiendo.

Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc). Son esos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves.
 
 
Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes.
 
 Esta es una de las diferencias que caracteriza a las naranjas Campo Faves y todos nuestros productos de elaboración artesanal.
 
 
LOS PRODUCTOS QUE HE PODIDO PROBAR SON: NARANJAS DE MESA O DE ZUMO
 

 
Salen unos zumos deliciosos y no necesitas ni azúcar.

 
 
Las naranjas mas buenas que he probado, saben completamente a naranja, DELICIOSAS
 
 
También podemos encontrar Frutas y Verduras

También encontramos productos gourmet como son las MERMELADAS, BIZCOCHO y MIEL

 
la mermeladad de mandarina super original,  y la sanguina, para quien no la conozca espectacular, y la mermelada de naranja para todas las mañanas.



 
PARTICIPA EN EL SORTEO EN FB
 
 
 

55 comentarios:

  1. pero que maravilla, no los conocia, valoro mucho el sabor real

    ResponderEliminar
  2. me encantan las naranjas tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tienen una pinta... perfectas para una dieta decliciosa y saludable <3

    ResponderEliminar
  4. Les conozco de oidas, pero no los he probado.. estaría bien mediante este sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta maravillosa, un a calidad, un color y seguro que el mejor sabor del mundo, una empresa muy a tener en cuenta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! La mejor forma de mantener una dieta saludale y deliciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las naranjas y la mermelada es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las naranjas, es mi fruta favorita y estas tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. me encanta este sorteo, desayuno todos los días zumo de naranja natural!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricas las naranjas!! Estas tienen una pinta estupenda y las mermeladas también, seguro que estan buenísimas.

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta... Me encantaría probar todo :)

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de productos. Del arbol a la mesa!

    ResponderEliminar
  13. tienen que estar deliciosas! tienen muy buena pinta!
    me gustaria probarlas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez12 de marzo de 2016, 10:23

    Que buena pinta tienen .... seguro que al paladar estan mucho mas buenas !!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!! En casa el zumo de naranja no falta!!

    ResponderEliminar
  16. somos 4 de familia para hacernos zumos,osea que gastamos muchisimas naranjas,pero la mermelada de mandarina me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Me gustan pura calidad y vitaminas

    ResponderEliminar
  18. Cuantas vitaminas juntas. Sobretodo en ayunas

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las naranjas. Conozco esta empresa y tengo que decir que sus productos son de excelente calidad

    ResponderEliminar
  20. No lo conozco me encantaría probarlo, participó con el nombre de Esperanza Rodriguez Ruiz, pone Alejandro Sánchez Rodríguez es mi hijo, lo hago desde el móvil pq me abrió con el suyo,gracias

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta, con lo que me gusta a mi las naranjas y mermeladas! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Deliciosas! me encantan las naranjas.

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tieen todo gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta muy buena las naranjas y me encantaría probar la mermelada!!!

    ResponderEliminar
  29. Tienen una pinta... para chuparse los dedos ñam ñam

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta voy a participar en el Sorteo sin dudarlo. Yo también tengo uno activo por si te quieres pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  31. que ricas naranjas! a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. Las he probado y son de muy buena calidad. Dulces y jugosas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  34. Las conocía y son buenísimas, así como las mermeladas

    ResponderEliminar
  35. Que ricas! y recién cortadas. Las mermeladas tiene una pinta deliciosa. Me muero por probarlas.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por toda esta información de campo de Faves. Me han entrado unas ganas terribles de probar sus productos.

    ResponderEliminar
  37. Esas naranjas tienen una pinta estupenda, como dice mi madre "son fotográficas" no dan ganas ni de tocarlas porque da miedo que se desbaraten jajaja genial el sorteo, gracias por avisarnos :)

    ResponderEliminar
  38. Qué rico que por aquí hicieran estos sorteos, hace tiempo que no pruebo una mermelada natural y bien rica y estas naranjas se ven deliciosas. Gracias por antojarnos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.