lunes, 21 de marzo de 2016

OPINEYGANE NO RECOMENDABLES

Siguiendo la estela de http://www.sibaritismosdeinma.com/ voy a hablar de empresas que no recomiendo si así lo merecen.

Me apunté a esta web de encuestas, OPINEYGANE estuve un montón de tiempo y al final conseguí 2 entradas de cine canjeables por 15 euros. de HOLLYWOOD MOVIE MONEY, que expirba el 23/01/2015, las pedí el día 31/08/2015 Y JAMAS LAS RECIBI

Las he reclamado muchas veces, y el 20/01/2016 ya he visto que no las voy a recibir, y encima ni se han dignado a contestarme, por lo tanto, NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.



 

Hollywood Movie Money (2 entradas de cine canjeables por 15 €)
15.00€

Expira:23/1/201


 

7 comentarios:

  1. Ostras pues yo estoy en esta y tengo acumulados 19 €. Si es así menuda estafa. Veremos en que queda todo esto, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo siempre pedí las tarjetas de 20 euros y no tuve problema pero si que es verdad que cuando las pides te dicen que sino te llegan no se hacen cargo y eso me parece fatal!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me fió nada de estas empresas... muy pocas veces cumplen con lo que dicen -.-''

    Gracias por tu aportación, de esta no había odio hablar

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da que te estafan de esa manera!!!! Gracias por avisar porque así no pierdo el tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. me parece fatal que se aprovechen de esa manera de la gente, ellos consiguen tener encuestas por el morro te hacen perder tu tiempo y luego no dan los regalos que prometen, gracias por la informacion, no estoy apuntada pero despues de esto nunca me apuntare, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.