miércoles, 9 de marzo de 2016

SMILEBOX ALL STAR

Ya podemos pedir de nuevo la SmileBox ALL STAR ¿Y tu qué vas a coger? 

Si os interesa echarle un vistazo a los productos de este mes y suscribiros aprovechando la  promoción SmileBox Oro, os dejo mi enlace AQUÍ


Una de las cajas de suscripción que me gustan y uso de vez en cuando.


   Las cajas Smilebox tienen la siguiente mecánica: todos los meses nos dan una serie de productos, entre los cuales deberemos elegir 4, y otros productos que ya vienen incluidos en las cajas y que son medio sorpresa, ya que nos dan algunas pistas para que intuyamos de qué se puede tratar. 

    A continuación os muestro los productos que he recibido para la caja de ALL STAR 


PATATAS CRIPS THE WORLD PARIS, a la crema de setas.
 
COCKTAIL DE SANCKS DE ASPIL, una mezcla deliciosa
 
PUNTAZOS, de aspil, snack de maiz sin gluten
 
YAKISOBA sabor teriyaky de gallo, los ya famosos fideos
 
FRUBIS, snack 100% de fruta
 
 KLEENEX COLLECTION
 
 tres unidades de tratamiento tresemme hidratacion intensa
 
DOS UNIDADES DE SKIP ULTIMATE
 
 DOS DE AXE
 
4 UNIDADES DE SHANDY CRUZCAMPO
 
DOS UNIDADES DE DOVE DUCHA
 
 DOS UNIDADES DE DOVE DESODORANTE
 







9 comentarios:

  1. jose, que completa este mes .gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. este mes me la han jugado asique no tengo muy buena experiencia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gran variedad de cosas de trae!!!

    ResponderEliminar
  4. esta caja si que la pedi y como la tuya es oro, merece la pena ya solo por el detergente, la fruta seca me gusto muchisimo y las patatas y chuches varias se las agencio mi hijo, ademas tambien me cogi el dove y las galletas milka, creo que ha sido una de las mejores de la temporada
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.