lunes, 18 de abril de 2016

HUMEX PARTICIPARA EN EL MEGASORTEO

En breve publicaré el MEGASORTEO para celebrar mis 4 años de blogger, y esta empresa participa en el sorteo....... con estos mismos productos!!!!

Os presento a HUMEX, una empresa que este año es su 30 aniversario en el mercado donde ayudan con la humedad y los malos olores domésticos. AQUI SU WEB

Estan ubicados en La Canonja, Tarragona, y venden a más de 50 mercados de todo el mundo. 

Os presento mis geniales productos:

 

HUMYDRY PREMIUM, antijumedad de 450, una gran capacidad, es un recipiente para evitar la condensación y aparición de moho.

Es estupendo y creo que necesario en casi todas las casas y establecimientos.

Evita moho, óxido y el olor a humedad tan desagradable.

Su precio es de tan solo 9,90 E


Y una vela atrapaolores, neutraliza los olores, y me va genial para matar el olor del tabaco
 

la gama Humydry Freshwave neutralizador de olores, tiene una fórmula patentada mundialmente para eliminar cualquier olor 

Me han gustado todos sus productos.

30 comentarios:

  1. son productos muy buenos! los he probado!
    me gustaria probar la vela atrapa olores!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los 4 años y que sean mucho mas

    ResponderEliminar
  3. no los conocía pero tienen que estar muy bien sobre todo si elimina oleres

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. no los conocía.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por estos cuatro años entre nosotras y gracias por celebrarlo juntas ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades y son productos fantásticos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos 4 años!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y a seguir cumpliendo muchos años más !!!

    ResponderEliminar
  10. ES ideal. Mi madre tiene problemas de humedad en una habitación, le vendrian genial

    ResponderEliminar
  11. me encantan son ideales y muy original

    ResponderEliminar
  12. Qué útil para los baños, para que las toallas suelten mejor la humedad

    ResponderEliminar
  13. pues parece una tonteria pero un deshumidificador en invierno viene de lujo, se forma condensacion por las noches que no veas, suelo usarlos y funcionan muy bien, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.