miércoles, 20 de abril de 2016

LENCERIA SEXY MARILYN PARTICIPA EN EL MEGASORTEO

Otra de las empresas participantes en el MEGASORTEO ES  lenceria sexy con un amplio catálogo de prendas masculinas y femeninas, dónde está toda la web muy bien diseñada por modelos, estilos, tallas, etc.

El envío es súper rapido.  
 
Mi delantal es una preciosidad, y a mi mujer le ha encantado, os lo enseño y en el sorteo podéis elegir el que más os guste.

Que preciosidad así envuelto



 
Delantal de la Marilyn Monroe, esta ha sido nuestra elección


28 comentarios:

  1. Que delantales mas chulos!! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Que chulo para estar sexy en casa jajaja

    ResponderEliminar
  3. estos delantales son muy originales!
    en su pagina tienen cosas muy bonitas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Son super divertidos y originales¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta es todo ideal ycreativo

    ResponderEliminar
  6. un toque divertido para la cocina

    ResponderEliminar
  7. un toque distinto en la cocina, este de marilin me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los devantales, son originales y a la vez divertidos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.