sábado, 23 de abril de 2016

MONDARIZ PARTICIPARA EN EL MEGASORTEO

Otra empresa participante en el megasorteo es MONDARIZ

Estoy muy feliz, a parte del sorteo que tengo con ellos, yo he recibido dos cremas,



activa
 
Elaborada con agua mineromedicinal
 
Crema indicada para aliviar las molestias circulatorias, localizadas principalmente en las extremidades inferiores

 
y alivian

Crema corporal para musculos cansados y dolor articular. Produce un alivio inmediato, reduce la inflamación y mejora la circulación local. Deja una agradable sensación de ligereza y frescor. Contiene Agua Minero-medicinal de Mondariz, Romero y Camomila

31 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estos productos ¡me vendrían genial!

    ResponderEliminar
  2. yo los he probado y me han gustado muchisimo,es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  3. Tienen productos geniales! muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Conozco su anticelulítico y es genial

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de esta marca

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho estos productos!
    he probado un para de ellos, y son ideales!

    ResponderEliminar
  7. no he probado ningun productos de esta firma pero tiene muy buena fama

    ResponderEliminar
  8. Es una marca fantástica , con una variedad de productos ideales

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar esta marca, porque creo que es buenisima

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero
    Faceboock Olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  11. Excelentes productos y excelente marca.

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta marca la e probao y es muy buena

    ResponderEliminar
  13. Nunca las es probado, me encantaria !!!

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca Mondariz, es deliciosa

    ResponderEliminar
  15. es una marca que me enacanta ya que hace tiempo que uso productos de ellos y son muy buenos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la marca y sus productos, son estupendos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.