jueves, 7 de julio de 2016

SALCHICHEROS Y DISFRUTA

Hola, que tal, os presento una empresa que me ha encantado y en breve la receta.....

¿Os gustan las salchichas? a mi me chiflan, pues en
SALCHICHEROS.COM las podéis comprar online y llegan refrigeradas a casa



Nosotros cada fin de semana nos comemos nuestros perritos calientes con una buena peli.

Tienen un montón de variedades.

Casa Vallès siempre pionera, fue la primera firma en abrir un establecimiento Frankfurt en nuestro país. Ofreciendo en el nuestros ya conocidas salchichas, hamburguesas , chistorras, morcillas…


Las personas que vivís en Barcelona estoy segura de que conocéis el gran Frankfurt Pedralbes, los productos que se sirven en ese establecimiento son proporcionados por SALCHICHEROS y todos vosotros los tenéis a vuestro alcance.



Dentro de las variedades encontramos...

Frankfurt
Cervela
Bratwurst
Butifarras
Otras Salchichas

1 comentario:

  1. pues me parece una buena opcion para los que les encantan las salchichas ademas son de larga duración en la nevera, gracias por la info, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.