jueves, 25 de agosto de 2016

NO RECOMIENDO JABONES ARTESANOS MARIA



Esta empresa, JABONES ARTESANOS MARIA, participaba en el megasorteo de mi cumpleblog, pues bien, JAMAS me envió mis productos para probar y JAMAS envió el premio a la ganadora.

Es impresentable que hagan estas cosas, a pesar que desde antes del sorteo se lo estuve reclamando ya que siempre pruebo antes de hablar de una empresa, siempre me puso escusas que me creí, que su hijo estaba malo, luego que se le había olvidado, etc, y siempre me aseguraba que mañana sin falta lo enviaba,.

Finalmente me ha bloqueado en FB, INCREIBLE.

mi post en fb: https://www.facebook.com/jose.ete.9/posts/1094166517329474





1 comentario:

  1. pues las empresas que te dejan tirada no son validas para ninguna!! da pena que hagan este tipo de cosas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.