domingo, 25 de septiembre de 2016

PIMENTON ESCAMAS LA CHINATA Y SORTEO

Hoy os traigo una novedad de LA CHINATA Y SORTEO!!!!!!!!

Se trata de su última novedad, Pimentón Ahumado La Chinata" en escamas, que lleva un práctico molinillo.


NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.),es el nombre de la empresa que fue fundada en el año 1975 en  Malpartida de Plasencia.

El Pimentón Ahumado es elaborado por NETASA desde que es comprado en el campo hasta que se comercializa, pasando toda su elaboración en su tierra de origen.

Es tanto el reconocido trabajo de "La Chinata" por su calidad y prestigio que exportan su producto a más de 40 países de los cuales Reino Unido, USA, Canadá, Francia o Australia son sus principales mercados.

El pimentón dulce LA CHINATA sabe muy bien, yo lo uso en pulpo

 
y luego tenemos la super novedad, pimentón en escamas
 
 
 
SORTEO
 
¿Quieres un lote como este? la empresa se encarga de enviar el premio al ganador, apuntate.
 
 
BANNER



14 comentarios:

  1. Tiene que estar genial, nunca lo ví en escamas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias me gusta mucho esta marca! voy a apuntarme!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto pimentón en escamas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el sorteo.Me gusta el pimentón.y este no los je probado.Extra para el sorteo.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este sorteo.El pimentón me encanta para cocinar.Y estos no los gmhe probado.Extra para el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo sorteo.Y no conocía yo el pimentón en escamas.Nosotros lo utilizamos mucho.Pero no esta marca.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo. No conocía yo esta marca. Ni tampoco sabía lo del pimentón en escamas.Y en casa somos DE usarlo y mucho.Pero no este.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. No coonocia esta marca.Ni sabía lo del pimentón en escamas.Y nosotros en casa somos dé utilizar pimentón. Pero no éste.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.