domingo

SALCHICHEROS Y A COMER

Hola, que tal, os presento una empresa que me ha encantado y en breve la receta.....

¿Os gustan las salchichas? a mi me chiflan, 



Nosotros cada fin de semana nos comemos nuestros perritos calientes con una buena peli.

Tienen un montón de variedades.

Casa Vallès siempre pionera, fue la primera firma en abrir un establecimiento Frankfurt en nuestro país. Ofreciendo en el nuestros ya conocidas salchichas, hamburguesas , chistorras, morcillas…


Las personas que vivís en Barcelona estoy segura de que conocéis el gran Frankfurt Pedralbes, los productos que se sirven en ese establecimiento son proporcionados por SALCHICHEROS y todos vosotros los tenéis a vuestro alcance.




Dentro de las variedades encontramos...

Frankfurt
Cervela
Bratwurst
Butifarras
Otras Salchichas


Os enseño mis productos



11 comentarios:

  1. Great review.The packaging looks good for the Frankfurt,similar to what we get in my country.perfect snucky or breakfast items.

    ResponderEliminar
  2. Really tasty :D

    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. pero que delicia, ahora mismo voy a mirar su web

    ResponderEliminar
  4. e gusta como las has cocinado la verdad no soy de salchichas

    ResponderEliminar
  5. Me vas a tomar por una loca pero no pude evitar reírme al ver la entrada ( dentro de unos días estrenan en el cine una película sobre salchichas) , será por estar a dieta pero se me hace la boca agua hasta en crudo jaja

    ResponderEliminar
  6. cuanta variedad,a mi si que me gusta,pwro tienen que ser de buena calidad y esta si lo parecen

    ResponderEliminar
  7. Uy, si las pilla mi peque...

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen......

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.