sábado, 3 de junio de 2017

COMO PONER PARQUET FACIL EN TU CASA CON SUELOS VALLIRANA

Hola os vuelvo a traer un post para que tu casa quede bonita, sin gastarte un pastón y haciendolo tu mismo.

¿Los suelos de tu casa no te gustan o ya te has cansado de ellos? pues fácilmente, sin demasiado coste y haciéndolo tu mismo, lo puedes cambiar con SUELOS VALLIRANA

Suelos Vallirana nos ofrecen suelos vinílicos que simulan parquet, lo tienes en muchos colores diferentes, y el efecto es MAGNIFICO, os voy a enseñar como ponerlo y el cambio en casa.

El pedido te llega súper rápido, con palet, bien precintado y sin ningún tipo de roce ni complicación. La atención es estupenda. TOTALMENTE RECOMENDABLE SUELOS VALLIRANA

Nosotros hemos cambiado la cocina, este es el suelo feo que teníamos y el resultado es espectacular, fijáos el antes y el después, el después es sin luz natural y se ve mas luminoso que antes.


MATERIALES QUE NECESITARÁS:




Deja el suelo comprado 24 horas en la habitación que vayas a ponerlo para que se aclimate.

Primero limpia bien el suelo. Y ahora ya puedes empezar.

Bien, lo más difícil es el principio, las esquinas, tienes que medir cantos, para cortarlo y que quede perfecto, con un cuter se cortan, no es costoso.






Le quitas la capa y lo pegas en el suelo encima del anterior, tal cual.



Le das con las palmas



Y luego con los puños para pegar bien.



Luego recuerda ponerlos cruzados, o sea, una balda, y a la mitad empieza la otra para simular el parquet real.



Mirad como va quedando,



Se adelanta muchísimo, y la reforma por asi decirlo no complica la vida, y lo digo yo que he reformado mientras vivía dentro y es algo horrible, vivir mientras se está con la reforma, con este suelo no tienes ese problema, y además como lo pones tu mismo te ahorras un montón de dinero.








Las esquinas quedan perfectas


RESULTADO FINAL



No queda nada mas elevado que otro,



y el remate para que no se aprecie nada mal hecho



Las medidas de cada balda son:

- Ancho: 15,24cm
- Alto: 91,44cm

Si os adaptáis tienen zona outlet, donde encontraréis a mejor precio todavía, os dejo el link, es cuentión de ir mirando para ver que tienen en outlet AQUI OUTLET

15 comentarios:

  1. que maravilla y que facil, nunca me lo hubiera imaginado

    ResponderEliminar
  2. pues queda muy bien! nosotros queremos poner algo así, pero más adelante (que ahora la economía no lo permite) y es una muy buena opción. Eso si, lo pondría mi marido porque, aunque parece fácil, yo soy una negada para estas cosas

    ResponderEliminar
  3. El día de mañana me gustaría poner parquet en mi casa, así que tomo nota!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo pusimos y quedo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien, aunque yo tengo en casa parquet del de verdad, me encanta pero hay que mimarlo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dado una buena idea para mi casa

    ResponderEliminar
  7. Que bien queda, además se pone super facil! Gracias por el tutorial ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado! Estoy pensando en poner parquet flotante en casa, pero me gustaría no tocar los zócalos. Veo que en las fotos no habéis puesto verdad? no queda un espacio hasta la pared? gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ruben, gracias, otro dia no me pongas link que perjudica a los blogs. No es necesario poner zócalos, yo no lo puse, y no queda ningún espacio, ya que permite pegarlo justo hasta la pared, no ha quedado huecos. Y en el caso de que te quedaran se puede rellenar, pero a mi no me han quedado huecos ya que lo pegue hasta el final. gracias a ti

    ResponderEliminar
  10. queda muy bien,pero a mi me seria imposible hacerlo

    ResponderEliminar
  11. hola jose, pues te ha quedado perfecto, eres muy mañoso, lo tendre en cuenta por si algun dia me da por hacer reformas, un beso

    ResponderEliminar
  12. So amazing :D thanks for sharing !
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.