sábado, 3 de junio de 2017

MIS NUEVOS BOXERS

Hoy os quiero presentar una tienda online que he conocido de lenceria sexy con un amplio catálogo de prendas masculinas y femeninas, dónde está toda la web muy bien diseñada por modelos, estilos, tallas, etc.

 Yo prefiero los boxers porque me resultan mucho más cómodos para todas las ocasiones, gimnasio, tejanos, por casa.... así que he elegido unos muy chulos y modernos.

El envío es súper rapido, y lo he recibido por repartidor de MRW. 


Mi elección es un boxer masculino de algodón con estampados y ribetes en color negro. El modelo BOX00021, su precio es de 34 €, y es de mucha calidad. 

Es de lycra. Y viene en un paquetito muy chulo, por si quieres destinarlo a regalo. Y con unos descuentos que luego os cuento.






como veis es un modelo muy chulo y tienen lencería sexy muy chula.

Para realizar el pedido os dejo una foto para que os podáis guiar de cuando debéis introducir el descuento.




¿os han gustado? a mi me han gustado mucho y lo recomiendo totalmente. 


21 comentarios:

  1. son chulisimos, es una gran empresa, ya sabes que a mi tambien me gustan. tienes buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que se lo ponga!¡Que se lo ponga! jeje... Has dado con una empresa bastante seria y tu elección ha sido muy buena! Yo también compro en http://www.lenceria-sexy.net/.
    Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocia la empresa y es muy buena te han traido unos boxers muy bonitos jjeje

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!! No conocía la tienda, gracias por compartir! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Queremos ver cómo te quedan!! ;) jajjajajaaaa...que noooooo...que es broma!!!
    Son muy chulos y seguro que te quedan genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! Se lo comentaré a mi chico, aunque él no es de comprar por internet jeje.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  8. La sede está en Alicante, y la verdad que Eva es un encanto. Ahora a disfrutar los boxers que son super chulos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos, me gustan cuando tienen estampaciones discretas.

    ResponderEliminar
  10. I'm loving the shorts sweetie! Let me know if you want to follow each other!

    www.lalalapatricia.info

    ResponderEliminar
  11. Hmm maybe I should try wearing boxers too.. They look comfy
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho :) muy sexys:) yo tengo un babydoll de las misma tienda online. esta claro que a tod@s nos gusta ponernos sexys. besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas! Yo también he comprado cosas en esa tienda!
    Te encontré en el grupo de si al spam! y te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos bóxers muy modernos a la par que elegantes, buena compra, un besote.

    ResponderEliminar
  15. anda que chulo, no lo conocia, pero me ha encantado, voy a mirarmelo para mi

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.