miércoles, 20 de septiembre de 2017

GEL DENTIFRICO LACER

Hola, hoy os presento mi nuevo GEL DENTIFRICO, es de la marca LACER, y gracias a BOPKI estoy probandolo.

Es en formato gel y eficaz sobre las caries, un gel de textura fluida. Perfecta para cuidar nuestra boca, previene y cuida los dientes evitando tener que acudir al dentista con problemas severos.




Tiene un alto contenido en flúor, y tiene una completa formulación que refuerza el esmalte dental, previene la caries y evita la formación de placa dental.




Con su alto contenido en flúor proporciona una triple acción: remineralizante y preotectora del esmalte dental, antiplaca y anticaries que mantiene los dientes sanos y protegidos durante mas tiempo. 


Esta nueva textura facilita una distribución homogenea por todas las piezas dentales así como los espacios interdentales. Indicado para el cuidado diario.




Contiene alto contenido en: 


Flúor: Previene las caries, elimina la placa dental refuerza y protege el esmalte.


Aldioxa:Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana.


Carbamida:Neutraliza los ácidos, restablece el ph natural de la boca y refuerza las defensas naturales de la boca.



Y ES SIN GLUTEN apto para celiacos.

A repartir....



Me gusta mucho y ha pasado a ser mi dentifrico favorito, y a las personas que se lo he dado a probar en la cena, han quedado encantados.

1 comentario:

  1. que bien, me gusta mucho esta marca, tiene buena pinta en formato gel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, NO DEJEIS LINKS.